No alcanzó el gol de Messi: Inter Miami sufrió una dura goleada
El astro argentino anotó el tanto de su equipo, que cayó de visitante por 4 a 1 y sufrió la cuarta derrota en cinco partidos.

Lionel Messi marcó el único gol de Inter Miami, que perdió por goleada en su visita al Minnesota United de los argentinos Nicolás Romero y Joaquín Pereyra. El local se impuso claramente por 4-1 en un partido de la duodécima fecha de la Major League Soccer (MLS).
El equipo dirigido por Javier Mascherano perdía 2 a 0, cuando a los 3 minutos del segundo tiempo, el rosarino recibió un pase del español Jordi Alba en el área, se sacó un defensor de encima y definió de zurda para el descuento.
Los primeros goles del equipo radicado en la ciudad de Saint Paul los habían marcado el sudafricano Bongokuhle Hlongwane y el estadounidense Anthony Rubén Markanich, pero a los 23 minutos, un córner en favor de los locales terminó con el lateral Marcelo Weigandt cabeceando contra su propio arco para derrotar a Oscar Ustari.
Unos minutos después, Minnesota plasmó su supremacía con un tanto del finés Robín Lod y cerró el marcador en 4 a 1.
En Miami arrancaron como titulares Messi, Ustari, Weigandt, Gonzalo Luján y Federico Redondo, y luego ingresaron Tadeo Allende y Tomás Avilés.
Con este resultado, Minnesota sumó 22 puntos y sigue en el segundo puesto de la Conferencia Oeste, mientras que Inter quedó con 21 unidades, en el cuarto lugar de la Conferencia Este.