Preferencias

10-04-2026 18:23 - Fútbol

Real Madrid no pudo con el Girona del Diablito Echeverri en el Bernabéu

El Merengue tuvo una floja tarde y empató 1 a 1 con el equipo catalán, que tuvo una destacada actuación del arquero Paulo Gazzaniga para sostener el empate. Franco Mastantuono no estuvo entre los convocados por una suspensión. Barcelona, que juega mañana, puede sacarle nueve puntos de diferencia si le gana el clásico al Espanyol.

Autor: DeporTV
10-04-2026 | 18:23
 
 

El Girona delos argentinos Paulo Gazzaniga y Claudio Diablito Echeverri consiguió un valioso empate en el Estadio Santiago Bernabéu ante el poderoso Real Madrid y le dio una mano al Barcelona, que si triunfa mañana podrá estirar la diferencia a nueve puntos en LaLiga.

En una semana en la que cayó ante el Bayern Múnich por la UEFA Champions League, el Madrid de Álvaro Arbeloa volvió a mostrar falta de volumen de juego y flojos rendimientos de sus megaestrellas Kylian Mbappé y Vinícius Júnior.

Los merengues abrieron el marcador en el segundo tiempo gracias a un gol del uruguayo Federico Valverde, donde Gazzaniga reaccionó mal. Mientras que en la otra área, Diablito Echeverri obligó a trabajar al arquero Andriy Lunin y a los defensores Raúl Asencio y Éder Militao.

Pocos minutos después llegó el empate de los Gironins gracias a una muy buena jugada del francés Thomas Lemar.

En los últimos minutos, Real Madrid rodeó el área del Girona, pero allí se agigantó la figura de Gazzaniga, además de quedar en evidencia la falta de definición de los merengues. La hinchada local despidió a sus jugadores con silbidos.

Con este empate, Real Madrid llegó a los 70 puntos y Barcelona, que mañana debe jugar con Espanyol, tiene 76 unidades, y de obtener una victoria subirá a 79.
 

Seguí leyendo