La final de la Copa Argentina entre Independiente Rivadavia y Argentinos se jugará el miércoles 5 de noviembre
El partido final de la Copa Argentina 2025 entre Independiente Rivadavia, de Mendoza, que dio el golpe al eliminar a River Plate, y Argentinos Juniors, que hizo lo propio en la otra semi ante Belgrano, de Córdoba, se jugará el próximo miércoles 5 de noviembre según se anunció este lunes desde AFA.

Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors jugarán el próximo sábado por la tarde sus respectivos partidos por el torneo Clausura ante Aldosivi y Barracas Central, en ambos casos como visitantes, por la 14ta. fecha, para tener cuatro días por delante antes de la final del miércoles 5 de noviembre.
Los mendocinos fueron los grandes protagonistas de las semifinales al dejar por el camino a River Plate por penales, luego de igualar 0 a 0 en el Mario Kempes, de Córdoba, mientras que Argentinos Juniors derrotó en la otra a Belgrano por 2 a 1 en cancha de Rosario Central.
Lo que todavía no está resuelto es donde se jugará la final, pero justamente los dos escenarios mencionados son los que se llevan todos los números para ser elegidos, dado que se da un caso similar al de “La Lepra” con River en cuando a la equidistancia entre un equipo mendocino y otro de la Ciudad de Buenos Aires.
Pero lo concreto es que cualquiera de estos dos equipos que gane la final terminará generando un campeón inédito de la Copa Argentina que además tendrá como gran premio la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.





