Estudiantes LP incorporó a un ex delantero del seleccionado argentino
El delantero Adolfo Gaich puso la firma y concretó su regreso al fútbol argentino tras su paso por Rusia. Es el primer refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez.

El último campeón del fútbol argentino tiene su primer refuerzo. Estudiantes La Plata hizo oficial la contratación del delantero Adolfo Gaich, con pasado en San Lorenzo.
Luego de su paso por Krylya Sovetov Samara de Rusia, Gaich puso la firma en el contrato que lo ligará al Pincha por tres temporadas.
El ex San Lorenzo llegó en condición de jugador libre tras cumplir su vínculo con CSKA de Moscú.
A lo largo de su carrera, Gaich vistió las casacas de Benevento (Italia), Huesca (España) y Hellas Verona (Italia), Çaykur Rizespor y Antalyaspor (Turquía) y Krylya Sovetov Samara, donde estuvo cedido durante el pasado semestre.
El Tanque ya se sumó al grupo de jugadores que se entrena en el predio de City Bell y quedó a disposición del entrenador Eduardo Domínguez.





