El Dibu Martínez, la cara visible de una campaña solidaria de Independiente
El arquero de la Selección Argentina se juntó con el hijo de Rodrigo Rey, Benicio, para concientizar sobre el autismo y recordar que en cada partido del Rojo se pueden solicitar el Kit Sensorial para personas neurodivergentes.

El Dibu Martínez sigue mostrando que no solamente es grande cuando está en el arco de Aston Villa y de la Selección Argentina sino que también lo es afuera de la cancha.
Esta vez, el campeón del mundo fue protagonista junto a Benicio, hijo de Rodrigo Rey (Independiente), en una campaña solidaria para personas neurodivergentes.
La dirigencia de El Rojo difundió la posibilidad de obtener kits sensoriales para que “todos puedan disfrutar” del regreso del equipo al estadio Libertadores de América tras el debut con empate ante Sarmiento en Junín.
No es la primera vez que el club acompaña a su capitán en una campaña ya que a fines del año pasado estuvo a su lado durante una disputa judicial con el colegio de su hijo que le negaba la matrícula para este 2025. “Con los chicos, no. Este partido lo jugamos todos", fue el lema en aquella oportunidad.






