Histórico: Cuti Romero es el nuevo capitán de Tottenham
El defensor argentino heredó la cinta dejada por el surcoreano Son Heung-Min, que se marchó a la Major League Soccer. El estreno oficial será esta tarde en la final de la Supercopa de Europa ante Paris Saint Germain.

El Cuti Romerocontinúa haciendo historia en Tottenham y en este caso será el primer capitán argentino de la institución. Es que a pesar de que venía siendo el subcapitán, el cordobés ahora será oficialmente el uno en la escala.

El defensor campeón del mundo heredó así la cinta llevada hasta el final de la temporada pasada por el delantero surcoreano Son Heung-Min, que se marchó a la Major League Soccer para vestir la camiseta de LAFC.
El primer partido será esta tarde contra París Saint Germain de Francia, en la Supercopa de Europa y podría debutar levantando un trofeo inédito para la historia del club londinense.
En el pasado, otros grandes jugadores argentinos como Ricardo Villa y Osvaldo Ardiles también ingresaron en el corazón de los hinchas de los Spurs.





