Incendio en el estadio del Manchester City antes del choque clave ante el Brujas
Un stand de merchandising se prendió fuego y asustó a todos los asistentes del encuentro entre los ingleses y los belgas por el torneo continental.

Un incendio iniciado en las adyacencias del estadio Etihad preocupó a todos los asistentes al partido entre el Manchester City y Brujas de Bélgica, por la última fecha de la primera fase de la Champions League.
El local del merchandising ubicado cerca de la entrada a la Colin Bell West Stand –la tribuna oeste del Etihad-, ardió durante varios minutos e hizo temer un desalojo del estadio a pesar de que se encuentra en el exterior y a varios metros del escenario.
La rápida intervención de los bomberos locales hizo despejar cualquier duda.

En sus cuentas oficiales de redes sociales, el Manchester City confirmo que no hubo heridos que lamentar y relató que “los servicios de emergencia están presentes en el lugar y el fuego ya ha sido extinguido”.
“La seguridad de todos los asistentes al partido de esta noche es nuestra máxima prioridad y, por lo tanto, todos los eventos planificados para la recepción en la tribuna oeste se han cancelado, incluido el evento de bienvenida para los nuevos jugadores y la llegada del primer equipo", reza el comunicado oficial del City.