14-10-2025 23:14 - Selección Argentina
¿Qué dijeron los campeones del mundo tras la goleada ante Puerto Rico?
Tras la goleada por 6 a 0 de Argentina ante Puerto Rico en los Estados Unidos, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, autores de sendos dobletes, hablaron con la prensa y ambos coincidieron en que “hay que seguir trabajando para llegar de la mejor manera al Mundial”.

Luego de la goleada por 6 a 0 de la Selección Argentina ante Puerto Rico en los Estados Unidos que marcó el cierre de la fecha FIFA, los campeones del Mundo en Qatar 2022 tomaron contacto con la prensa e hicieron un análisis de los dos amistosos.
Alexis Mac Allister:

- “Siempre es importante hacer goles y más en una preparación para el Mundial. Queremos llegar de la mejor manera y esta clase de partidos sirven para agarrar ritmo y conocer a los chicos nuevos”.
- “No soy un desesperado por el gol, sino que intento hacer lo mejor para el equipo. Disfrutamos mucho ponernos esta camiseta y queremos seguir haciéndolo”.
- “Siempre da confianza hacer un gol, porque en lo personal la temporada no había arrancado de la mejor manera para mí y este momento es importante”.
Lautaro Martínez:

- “Estoy feliz porque siempre es importante convertir para un delantero y también por este presente porque me siento muy bien”.
- "En este partido pudieron debutar muchísimos chicos y eso es bueno. Hay un montón de jóvenes que se van sumando al grupo, por lo que no hay que relajarse y seguir trabajando al máximo”.
- “Con esta camiseta hay que disputar todos los partidos al ciento por ciento".





