Boca sin refuerzo: el colombiano Marino Hinestroza jugará en Vasco da Gama
El delantero colombiano Marino Hinestroza y Atlético Nacional finalmente aceptaron la oferta de Vasco da Gama y Boca Juniors se quedó sin el refuerzo por el que negoció más de un mes.

La novela del verano entre Marino Hinestroza y Boca Juniors parece que este martes tuvo su capítulo final con un protagonista que hasta hace unos días no estaba en escena: Vasco da Gama.
El club carioca, que este año disputará la Copa Sudamericana, ofertó 6 millones de dólares por el 80% del pase del delantero y un contrato de cuatro años para el delantero.
Según confirmaron los medios colombianos, Atlético Nacional aceptó las condiciones de Vasco y en las próximas horas el jugador viajará a Río de Janeiro para cerrar la transferencia.
Boca y el club de Medellín habían iniciado las negociaciones a mediados de diciembre, pero nunca llegaron a un acuerdo definitivo. El último ofrecimiento del Xeneize había sido de 5 millones de dólares por el mismo porcentaje más una plusvalía por el 20% restante.
De esta manera, el equipo de Úbeda se queda sin el refuerzo por el que esperó más de un mes y sigue sin sumar caras nuevas de cara a la competencia que arrancará el próximo domingo con la primera fecha del torneo Apertura ante Riestra en La Bombonera.





