Boca realizó un nuevo homenaje a Miguel Ángel Russo en la vuelta al trabajo
El plantel, bajo la conducción de Claudio Úbeda, recordó al entrenador fallecido el miércoles pasado, a los 69 años, en el entrenamiento que se realizó en el predio de Ezeiza. Cavani y Velasco se entrenaron aparte.

Boca Juniors recordó una vez más a Miguel Ángel Russo. La muerte de su entrenador, a los 69 años, provocó un impacto emocional que obligó a posponer el partido ante Barracas Central por la fecha 12 del Torneo Clausura.
En la vuelta a los entrenamientos, el plantel y cuerpo técnico, en una suerte de abrazo simbólico, realizó un nuevo homenaje con un minuto de silencio en el centro del campo de juego.
Dos que se entrenaron aparte
Los delanteros Edinson Cavani y Alan Velasco se entrenaron de manera diferenciada en el predio xeneize de Ezeiza.
El ex goleador de PSG padece una molestia en el psoas de la pierna derecha, una lesión que había dejado atrás, pero reapareció.
En tanto, el ex Independiente transita sus primeros pasos en la recuperación de una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha. En principio, estará al menos dos meses inactivo.





