La Selección Argentina se entrenó en las canchas de Duki y Grego Rosello: la razón
El equipo de Pablo Prigioni se prepara para recibir el jueves próximo a Puerto Rico en Mar del Plata y luego viajará a Canadá para visitar a uno de los candidatos a la clasificación al Mundial.

La Selección Argentina de básquet continúa con su preparación para un partido que puede ser determinante. El equipo dirigido por Pablo Prigioni se entrenó en Clutch, la cancha de Duki y Grego Rosello, con la mirada atenta de integrantes de la Generación Dorada.
La práctica sirvió además para que el entrenador pudiera contar con los jugadores que habían quedado afectados a sus respectivos clubes en Europa. Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Gabriel Deck y Gonzalo Corbalán se sumaron al grupo después de una semana de entrenamientos con sus equipos.
Con estas incorporaciones, Prigioni ya trabaja con buena parte del plantel que afrontará el duelo ante Puerto Rico, previsto para el próximo jueves. El encuentro aparece como uno de los grandes desafíos de esta preparación y el seleccionado argentino busca llegar en las mejores condiciones.
Entre los convocados que atraviesan la etapa final de la preparación también se encuentran Lea Bolmaro, Juani Marcos, José Vildoza, Alex Negrete, Nicolás Brussino, Leo Lema, Juampi Vaulet, Francisco Cáffaro, Gonzalo Bressan y Carlos Rivero.
La presencia de referentes de la Generación Dorada le puso un condimento especial a la jornada de trabajo. Mientras Argentina ajusta detalles para el compromiso ante Puerto Rico, los históricos integrantes de aquella camada que marcó una época siguieron de cerca la preparación del seleccionado.
Argentina se entrenó en estas canchas porque el estadio Luis Conde tenía otros compromisos.
Ahora, el foco está puesto en el jueves. Con el plantel prácticamente completo, Prigioni tendrá los últimos entrenamientos para definir la estrategia y llegar al partido ante Puerto Rico con todas sus piezas disponibles.





