Atlético Tucumán y Huracán igualaron en una noche lluviosa en Tucumán
En un encuentro que tuvo dos goles desde los 12 pasos, el Decano y el Globo repartieron puntos en el José Fierro y siguen sin ganar en el inicio del certamen doméstico.

Atlético Tucumán y Huracán empataron por 1 a 1 en el cierre de la jornada del sábado en el Torneo Apertura en el estadio Monumental Jose Fierro.
Los tantos del encuentro fueron ambos de penales. El primero fue de Leandro Díaz, a los 47 minutos del primer tiempo, para el Decano. El empate para el Globo llegó por parte del ecuatoriano Jordy Caicedo, a los 20m. del complemento.

Desde el arranque, el Decano se mostró algo mejor dentro del campo de juego, en un partido en el que los dos buscaban conseguir su primera victoria en el torneo. El encuentro, en líneas generales, fue parejo.
Sobre el final del primer tiempo, el árbitro Felipe Viola fue a observar en el VAR un posible penal para el equipo de Hugo Colace. Tras la revisión, el juez del encuentro marcó la sanción máxima, al percibir un agarrón de Leonardo Gil sobre Nicolás Laméndola.
Desde los 12 pasos, Leandro Díaz se encargó de la ejecución y cambió la infracción por gol. En lo que fue la última acción del primer tiempo, el Loco marcó su segundo tanto en el campeonato.

De cara al complemento, el conjunto de Diego Martínez salió en busca del empate y con un funcionamiento mejorado, se encontró con una oportunidad única para llegar al empate. Cuando, tras la revisión en el VAR, el juez Viola notó un penal de Ignacio Galván sobre Juan Bisanz.
Y, a los 20m., desde los 12 pasos, el ecuatoriano Caicedo anotó el empate, El delantero extranjero acumuló su tercera conquista en el torneo y es el máximo artillero, por el momento,en el Apertura.
De cara al cierre del encuentro, los dos equipos fueron en busca del desnivel. El Decano estuvo algo más cerca de lograrlo que el Globo, que tuvo buenos rendimientos en Oscar Cortés y Jordy Caicedo.
Pero ninguno pudo terminar desnivelando y la igualdad fue el resultado puesto en la chapa. En una noche de lluvia copiosa, la gente se fue algo disgustada, ya que silbó a los dirigidos por Colace.





