El argentino Pablo Solari prosigue en racha en el fútbol de Rusia
El ex delantero de River Plate anotó en el 1-1 del Spartak Moscú frente a Akron Togliatti, por la tercera fecha de la Premier League rusa. Además, Zenit San Petersburgo, con Román Vega y Luciano Gondou, empató con CSKA Moscú, que tuvo a Lionel Verde

El argentino Pablo Solari continúa en racha en el fútbol de la Premier League de Rusia. El exdelantero de River Plate obtuvo este domingo el único tanto de su equipo, Spartak Moscú, que igualó 1-1 como visitante del Akron Togliatti, por la tercera fecha del certamen.
El atacante nacido en Arizona, provincia de San Luis, marcó a los 47 minutos de la segunda etapa el tanto que significaba la ventaja provisoria para el elenco de la capital rusa, conocido como el “club del pueblo” en la vieja estructura soviética.
Sin embargo, dos minutos más tarde, es decir a los 49m. de la segunda mitad, Artem Dzyuba estableció la paridad para el equipo local, mediante un tiro penal.
Solari, quien ingresó al comenzar el segundo período, venía de marcar entre semana uno de los tantos con los que Spartak le ganó por 2-0 a Rostov, por la Copa rusa.
Esequiel Barco, otro exjugador de River Plate, se alistó como titular en el conjunto moscovita, que reúne 4 unidades y está a 5 del líder, Lokomotiv Moscú.
En otro encuentro de la jornada, Zenit San Petersburgo, con las entradas de Román Vega y Luciano Gondou (ambos ex Argentinos Juniors), empató 1-1 con CSKA Moscú, que mostró el debut del exmediapunta de Unión de Santa Fe, Lionel Verde.





