Argentina cierra el grupo ante Italia con el objetivo de ser primero
El seleccionado Sub-20 que dirige Diego Placente, ya clasificada a la siguiente fase del Mundial de la categoría, jugará el último encuentro del grupo D, a partir de las 20.

El seleccionado argentino Sub-20, dirigido por Diego Placente, cerrará el grupo D del Mundial de la categoría ante Italia, en busca del primer puesto, y sabe que con el empate le bastará para conseguirlo.
El partido comenzará a las 20, hora argentina, se jugará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Chile, y será controlado por el costarricense Keylor Herrera.
Argentina consiguió el boleto a los octavos de final del Mundial Sub-20 de Chile con los triunfos ante Cuba (3-1) y Australia (4-1).
El próximo objetivo será quedarse con el primer lugar con la idea de enfrentar en octavos a uno de los mejores terceros. Los candidatos hasta el momento son Corea del Sur, Nigeria, Egipto y Francia.
Además, en caso de adjudicarse la primera posición del grupo D, Argentina jugará en Santiago, en el estadio Julio Martínez Pradanos. Un segundo puesto determinaría que la Argentina enfrente a Estados Unidos.
Con la vuelta de Santiago Fernández, el posible equipo de Placente sería con: Santino Barbi; Fernández, Valente Pierani, Tobías Ramírez y Julio Soler; Milton Delgado, Tobías Andrada; Maher Carrizo, Álvaro Montoro, Santino Andino; y Alejo Sarco.
Otros partidos de la jornada
17.00: México-Marruecos y España-Brasil (Grupo C)
20.00: Australia-Cuba (Grupo D)





