Ander Herrera llegó al país para sumarse a Boca: “Vengo a disfrutar una experiencia única”
El español arribó cerca de las 9 de la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde mantuvo un breve contacto con los numerosos medios de prensa que lo esperaban: “Lo viví como hincha, me han dicho que como jugador es aún más increíble”, afirmó. Luego de hacerse la revisión médica, se convertirá en el quinto refuerzo de este año.

“Estoy muy contento de llegar, lo he vivido como hincha y me han dicho que como jugador es aún más increíble”, fueron las primeras palabras del vasco Ander Herrera, quien este miércoles arribó al país proveniente del Athletic de Bilbao para firmar su contrato por una temporada con Boca Juniors, con opción a renovar por un año más, y convertirse así en el quinto refuerzo del Xeneize en este mercado de pases.
En medio de un gran tumulto de cámaras, micrófonos e hinchas que fueron a esperarlo al aeropuerto internacional de Ezeiza, el español aseguró que ya está pensando en los próximos objetivos del Xeneize: “La semana próxima se viene el partido de Copa (Argentina) y después hay que ir jugando partido a partido”, indicó.
Respecto de su nuevo entrenador, Fernando Gago, dijo que todavía no tuvo contacto, pero que seguramente lo hará en el transcurso de este miércoles. “Todavía no hemos podido hablar, pero hoy seguramente lo haremos”, sostuvo.
Boca jugará este miércoles por la noche su primer amistoso del año ante Juventude de Brasil en la localidad de San Nicolás, a partir de las 20, mientras Herrera completa los últimos detalles para instalarse en el país y quedar a las órdenes de su nuevo equipo, del que fue hincha a la distancia desde chico y con el que ahora cumplirá el sueño de vestir sus colores azul y amarillo como futbolista profesional.