Alexis Mac Allister fue el héroe de la agónica victoria de Liverpool
El mediocampista de la Selección Argentina convirtió el gol de la victoria de Liverpool ante Nottingham Forest por 1-0, como visitante, en la última jugada del partido y minutos después de que el VAR le anuló otro tanto por una supuesta mano.

Alexis Mac Allister se puso el traje de héroe y fue el protagonista de la agónica victoria de Liverpool en su visita a Nottingham Forest por la fecha 27 de la Premier League.
En el minuto 97 del partido, el 10 de los Reds convirtió el tanto del triunfo y se sacó la bronca por el gol que le habían anulado previamente por una supuesta mano que detectó el VAR.

En un partido muy cerrado ante un necesitado Nottingham Forest, que tuvo el ingreso de Nico Domínguez en el segundo tiempo, el equipo de Arne Slot encontró la llave del triunfo en los minutos finales.
A un minuto del cierre, Mac Allister fue el autor accidental de un gol cuando se metió en el medio de un rechazo de un defensor local en el área chica, pero la jugada fue revisada por el VAR que detectó una supuesta mano del mediocampista argentino.
Este chequeo arbitral derivó en varios minutos de adición y en el séptimo de descuento, el ex Argentinos Juniors y Boca aprovechó un rebote para marcar el 1-0 definitivo.
Este fue el primer gol en la presente Premier League para el argentino, que no marcaba en la liga desde el 27 de abril de 2025. Desde aquel gol ante Tottenham hasta hoy pasaron 27 partidos.
Con un partido más, Liverpool alcanzó con 45 puntos a Manchester United en la quinta y última plaza de acceso a las copas europeas, pero sigue lejos de la posibilidad de defender el título ya que está a 16 del líder, Arsenal, que más tarde se quedó con el clásico londinense y goleó como visitante a Tottenham por 4 a 1.
Sin la presencia del argentino Cristian “Cuty” Romero, suspendido, Tottenham sufrió una dura derrota y quedó cerca de la zona de descenso; Arsenal, por el contrario, se afirmó en la punta y se distanció a 5 puntos del escolta Manchester City.





