La agenda de Boca: todos los partidos que se vienen y qué puede pasar con el Clausura
El Xeneize tendrá un noviembre cargado, con compromisos por el Torneo Clausura, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Defensa y Justicia será el próximo rival, mientras que luego aparecen Banfield y Atlético Mineiro.

Boca ya dejó atrás el Superclásico y tiene por delante un calendario cargado en noviembre. El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena deberá afrontar partidos decisivos en distintos frentes y tendrá una agenda que podría sufrir modificaciones por la superposición de competencias.
El próximo compromiso será ante Defensa y Justicia, por el Torneo Clausura. El encuentro aún no está programado para el fin de semana debido al programa de seguridad por la llegada del Papa León XIV al país. Podría ser el sábado a las 14.00.
Después llegará uno de los grandes objetivos del semestre: la semifinal de la Copa Argentina ante Banfield, prevista para el sábado 14 de noviembre. El ganador de ese encuentro avanzará a la definición del certamen.
Una semana más tarde, Boca tendrá otro partido trascendental. El sábado 21 de noviembre se medirá ante Atlético Mineiro de Brasil en la final de la Copa Sudamericana, en un encuentro que será uno de los grandes focos del cierre de temporada.
¿Qué pasa con el partido del Clausura?

Además de esos compromisos, Boca tiene pendiente definir qué sucederá con el cruce de octavos de final del Torneo Clausura, instancia en la que su rival saldrá del enfrentamiento entre Banfield y Atlético Mineiro.
La particularidad es que ambos equipos aparecen también en el camino internacional y nacional del Xeneize. Por eso, si el calendario queda superpuesto con la semifinal de Copa Argentina o la final de la Copa Sudamericana, Boca podría solicitar la postergación del partido de octavos.
En ese escenario, el encuentro del Clausura podría disputarse después de la final de la Copa Sudamericana, una vez que quede despejada la agenda del equipo.
La agenda de Boca

- Sin confirmación: Boca vs. Defensa y Justicia — Torneo Clausura.
- Sábado 14 de noviembre: Banfield vs. Boca — semifinal de Copa Argentina.
- Sábado 21 de noviembre: Atlético Mineiro vs. Boca — final de Copa Sudamericana.
- Octavos de final del Clausura: rival a definir entre Banfield y Atlético Mineiro. La fecha está pendiente y podría jugarse después de la final de la Sudamericana.





