Promesa de "peleón": Coki Soto y El Ablandador Espíndola, por el título argentino ligero
Los dos mejores púgiles de la categoría ligero a nivel nacional se miden mano a mano en una pelea que promete acción y adrenalina.

Un festival que promete una serie de combates estelares se desarrollará este sábado y una que se robará todas las miradas, donde promete acción y adrenalina: Alfredo “Coki” Soto (19-1, 13 KOs) y Nahuel “El Ablandador” Espíndola (14-0, 8 KOs), dos de los mejores exponentes de la categoría ligero del país, que se enfrentarán por el título argentino de las 135 libras en una cita que será en el Casino Buenos Aires.
Sin dudas será un choque de púgiles de estilos muy agresivos que priorizan el ataque y anticipan una verdadera guerra que promete convertirse en uno de los grandes enfrentamientos del año. La velada comenzará a las 21:15 desde la plataforma TyC Play y Youtube, mientras que la pelea de fondo será 23:55 para la señal TyC Sports.
Soto, actual campeón sudamericano y número 3 del ranking nacional, llega tras dos exitosas defensas de su título, ante Alexander Domínguez y Denis Fierro, ambas resueltas antes del límite. Con experiencia internacional y una destacada potencia de nocaut, buscará sumar una nueva conquista a su carrera.
Por su parte Espíndola, invicto, campeón Fedelatin y número 2 del escalafón argentino, se consolidó como una de las grandes revelaciones del boxeo nacional a partir de notables triunfos.
EL RESTO DE LA VELADA
- Gerardo Vergara (21-2, 14 KOs) vs. Darío Soto (7-5-3, 2 KOs) // Título sudamericano superwelte
- Thalia Piñeiro (11-0, 1 KO) vs. Debora Gómez (8-14-2, 1 KO) // Categoría supermosca - 8 Round
- Emiliano Mendoza (5-1-1, 1 KO) vs. Alan Miljevic (1-1-1) // Categoría pesado - 6 Round
- Matías Medina (4-2-1, 1 KO) vs. Axel Montes de Oca (3-2, 1 KO) // Categoría mosca - 4 Rounds
- Tamir Abalos (2-0, 1 KO) vs. Claudio Javier Quiroga (2-6, 2 KOs) // Categoría Mediano - 4 Rounds





