La pelea Lemos-Azim será reprogramada por lesiones de ambos púgiles
El duelo eliminatorio mundial que estaba previsto desarrollarse este sábado 31 en Londres será diferido por las molestias físicas que involucran a los dos boxeadores. La nueva fecha sería entre abril y mayo, debido a que el pakistaní es musulmán practicamente y ayunará durante el Ramadán

El combate que debía asumir a fin de mes el argentino Gustavo Lemos frente al británico Adam Azim en Londres será reprogramado por lesiones que afectan a ambos boxeadores.
El duelo eliminatorio mundial por el sitio número 2 del ranking IBF de peso Superligero no podrá realizarse el sábado 31 en el Cooper Box Arena de la capital del Reino Unido, a raíz de molestias físicas que involucran a los dos púgiles.
El bonaerense Lemos sufrió una lesión en una de sus manos, mientras se entrenaba, razón por la cual se le prohibió “toda actividad” de guanteo.
El diagnóstico que afectó al púgil de Tres Arroyos, que ostenta un palmarés de 30 triunfos y dos derrotas (20 Kos.), habla de una “inestabilidad metacarpofalángica del cuarto y quinto dedo” de la mano derecha.
Del mismo modo, unos días después, el boxeador de origen pakistaní, que acumula 14 victorias en igual cantidad de presentaciones (11 por la vía rápida), también se lesionó en la mano derecha y quedó obligado a abandonar los entrenamientos.
La nueva fecha del combate podría ser entre abril o mayo, ya que Azim (octavo en el ranking superligero de The Ring) es musulmán practicante y ayunará en el Ramadán, programado entre el 28 de febrero y 29 de marzo, durante este 2026





