Oberá Tenis Club se llevó un enorme triunfo de su visita a Quimsa
El misionero Oberá Tenis Club se llevó en la noche de este domingo un gran triunfo en su visita a Santiago del Estero, donde derrotó a Quimsa por apenas un punto, 85 a 84, para seguir transitando las cumbres de la Liga Nacional de Básquetbol en su fase regular.

La victoria como visitante de Oberá Tenis Club sobre Quimsa se sumó este domingo al triunfos mucho más amplio pero en la misma condición que logró el chubutense Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, frente a Zárate Básket, por 109 a 86.
Mientras que en el restante partido de este domingo se registró el único éxito local, y fue el que consiguió en Córdoba el multicampeón Atenas ante Unión, de Santa Fe, por 85 a 75.
En Santiago del Estero se enfrentaron dos equipos que llegaron a este enfrentamiento en que estaba en disputa el quinto puesto del certamen con el mismo récord positivo: 15 triunfos contra 10 derrotas, y ahora los de Oberá rebasaron a Quimsa en la tabla, quinto y sexto, respectivamente.
Mientras que el séptimo es Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, que este domingo sumó su sexto triunfo consecutivo y tiene una estadística positiva de 14 triunfos y 12 derrotas, mientras que los zarateños están en el 19no. y penúltimo lugar con una negativa de 7-18. El último de la tabla es Argentino, de Junín.
Por su parte Atenas rompió la paridad de su récord y ahora está 14-13 arriba, en tanto que Unión igualó el suyo en 15-15.