Oberá TC tenía todo servido para subirse al Súper 20 pero dejó pasar la chance
Oberá tenis Club tenía que ganarle a Ferro Carril Oeste como local en Misiones para meterse en el Súper 20 al que clasifican los cuatro primeros de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, pero vio frustradas sus expectativas al caer este martes por un apretado 93 a 89.

Oberá Tenis Club necesitaba ganar ante su público en Misiones para meterse en el Súper 20 pero terminó cayendo este martes por cuatro puntos, 93 a 89 ante Ferro Carril Oeste, y vio postergadas sus expectativas en ese sentido.
Los misioneros tienen un récord positivo de 12 victorias sobre siete reveses, mientras que los de Caballito dejaron igualado el suyo, que ahora es de 11 triunfos y la misma cantidad de derrotas.
Mientras que en el otro partido disputado en esta nueva jornada de la fase regular se registró una cómoda victoria de Unión, en Santa Fe, sobre Zarate Básket, por 91 a 77.
Los “tatengues” hilvanaron así su cuarto triunfo consecutivo y se mantienen en el lote de los ocho clasificados a los playoffs, con nueve victorias conseguidas en Santa Fe sobre nueve partidos disputados.
Los santafesinos tienen un récord positivo de 12 triunfos contra nueve derrotas, mientras que los zarateños ahondaron su estadística negativa, que ahora es también de una docena, pero de caídas, con solamente seis victorias.