Oberá golpeó en Santa Fe y le cortó el invicto a Unión
Con Daviyon Dreper y Agustín Brocal como figuras, el conjunto misionero se impuso por 91 a 83 como visitante y le dio la primera derrota al equipo de Ariel Rearte en su ciclo al frente del Tatengue.

Oberá Tenis Club dio el golpe en Santa Fe y le puso fin al invicto de Unión en el ciclo de Ariel Rearte. El conjunto misionero se impuso por 91 a 83 en el estadio Ángel Malvicino, con una actuación sólida y figuras determinantes.
La gran noche fue de Daviyon Dreper, máximo anotador del partido con 21 puntos, bien acompañado por Agustín Brocal, que aportó 20. En el Tatengue no alcanzaron los 20 de Emiliano Basabe, los 15 de Marko Lukic ni los 14 de Franco Balbi.
El arranque fue de alto ritmo y mucha efectividad. Basabe fue imparable en el primer cuarto, con 15 puntos, pero Oberá respondió con la jerarquía de Dreper y Brocal para quedarse con el parcial inicial por 30-28.
La clave llegó en el segundo período. Con una defensa intensa que provocó nueve pérdidas en el local, OTC empezó a despegarse en el marcador. Sansimoni y Bird aportaron desde la rotación, mientras Balbi sostuvo a Unión, aunque los misioneros se fueron al descanso largo arriba por 57-46.
En la segunda mitad, la dupla Dreper–Brocal volvió a marcar diferencias y Oberá controló el desarrollo. Unión intentó reaccionar con el trabajo colectivo de Lukic y algunos aportes de Cabrera, pero la visita manejó los tiempos, cerró mejor el juego y se llevó un triunfo valioso como visitante.
Victoria importante para Oberá, que se afirmó lejos de casa y le quitó el invicto a Unión en Santa Fe.





