Regatas Corrientes tuvo su revancha ante Ferro, tras la final de Liga Sudamericana
Los de Caballito, ganadores del torneo continental en Asunción del Paraguay, cayeron ante los litoraleños por un ajustadísimo 79 a 77. Además, Gimnasia de Comodoro derrotó en la Patagonia a Quimsa de Santiago del Estero.

El líder de la Liga Nacional, Ferro Carril Oeste recibió en Caballito a Regatas Corrientes después de la final de la Copa Sudamericana que disputaron hace dos semanas en Asunción del Paraguay y que terminó con victoria de los porteños por 85 a 68.
Pero esta vez el desarrollo del partido fue mucho más equilibrado, tanto en el juego como en el marcador, que terminó favoreciendo a los correntinos por apenas un doble de diferencia: 79 a 77, deparándole a los “verdolagas” su segunda caída en fila en el gimnasio Héctor Etchart, ya que venían de ser derrotados también muy ajustadamente por Quimsa, de Santiago del Estero, por 92 a 89.
Aún así Ferro sigue liderando la competencia con un récord de 11 triunfos contra tres derrotas, mientras que Regatas saltó al sexto lugar con ocho victorias frente a cinco reveses.
GIMNASIA DE COMODORO FRENÓ A LA FUSIÓN
Previamente y muy lejos de la Ciudad de Buenos Aires, en Chubut, Gimnasia y Esgrima -dirigido por Pablo Favarel- venció a Quimsa de Santiago del Estero por 86 a 78, rompiendo ambos sus récords igualados hasta esta jornada.
Es que los chubutenses pudieron suberse con este triunfo a una estadística positiva de 8-7, mientras que los santiagueños retrocedieron a una negativa de 6-7. para quedar undécimo y decimotercero, respectivamente, en esta fase regular del certamen.
Un torneo que continuará este viernes con tres partidos: Atenas, de Córdoba-Racing, de Chivilcoy (desde las 21), La Unión, de Formosa-Obras Basket (a las 21.30) y Ciclista Olímpico, de La Banda (Santiago del Estero)-Platense (a partir de las 22).





