Campazzo le ganó el duelo a Brussino y llevó al Madrid a la final de la Copa del Rey
El Madrid irá este domingo por el bicampeonato ante el Unicaja. En la última edición se consagró en el clásico frente a Barcelona por 96 a 85.

El argentino Facundo Campazzo depositó al Real Madrid en la final de la Copa del Rey a través de la victoria por 80 a 63 al Gran Canaria, con su compatriota Nicolás Brussino.
El encuentro se llevó a cabo en “Gran Canaria Arena” de Las Palmas y los parciales fueron de 10-16, 30-31, 55-47 y 80-63.
El base cordobés, de 33 años y ex Denver Nuggets, aportó 13 puntos, también dio 7 asistencias y capturó un rebote en los 24 minutos que estuvo cancha.
El ex Peñarol de Mar del Plata resultó el segundo máximo anotador, detrás del croata Mario Hezonja quien anotó 15.
El alero santafesino, de 31 años y exjugador de Regatas Corrientes, marcó 5 puntos, dio una asistencia y capturó un rebote en 20 minutos.

A su vez, el santiagueño Gabriel Deck se mantiene ausente en los encuentros del Madrid porque se sigue recuperando de una “rotura del tendón conjunto de los isquiotibiales a nivel de la cadera izquierda”.
De esta manera, el “Merengue” jugará la final de la Copa del Rey ante Unicaja, que venció por 90 a 83 a La Laguna Tenerife, la misma será en el Gran Canaria Arena desde las 16.00 horas de Argentina. La última edición quedó a manos del Madrid que venció por 96 a 85 al Barcelona.
