Boca confirmó su gira por Europa antes de presentarse en China
El Xeneize afrontará tres amistosos en Europa antes de viajar a China, donde disputará otros tres partidos preparatorios y luego irá por la Copa Intercontinental.

Boca ya tiene la mira puesta en su primer gran objetivo de la temporada 2026/27: la Copa Intercontinental. El equipo dirigido por Nico Casalánguida intensificará su preparación con una gira por España, donde disputará tres encuentros amistosos entre el 5 y el 11 de septiembre.
El primer compromiso será el 5 de septiembre ante Fuenlabrada, equipo que milita en la Primera FEB, la segunda categoría del básquet español y habitual protagonista de la competencia. Allí juega el argentino Mateo Díaz.
Luego, el Xeneize se medirá el 9 de septiembre frente a Breogán, en el segundo partido de la gira.
El cierre de la etapa europea será el 11 de septiembre ante UCAM Murcia, uno de los equipos importantes de la Liga ACB. El conjunto murciano viene de alcanzar las semifinales de la última temporada y cuenta en su plantel con otro argentino: Juani Marcos.
La gira también permitirá que Boca incorpore a los jugadores que actualmente están afectados a la Selección Argentina. Una vez finalizados sus compromisos con el combinado nacional, Fran Cáffaro, José Vildoza y Leo Lema viajarán directamente a Europa para sumarse al plantel.
Después de la preparación en España, Boca viajará a China, donde disputará otros tres amistosos antes de afrontar el gran desafío internacional.
La Copa Intercontinental tendrá como sede a Beijing. El conjunto argentino debutará el 22 de septiembre ante el local, Beijing Royal Fighters, mientras que el 24 de septiembre se enfrentará a G-League United.
Así, Boca tendrá por delante una exigente puesta a punto internacional, con seis amistosos en Europa y China antes de ir en busca de la Intercontinental.




