Cerúndolo ganó y sigue en el Masters 1000 de Miami, donde Djokovic sacó a Carabelli
En el cierre de la jornada, Francisco Cerúndolo (24º) se impuso con autoridad por 6-2 y 7-6 (4) ante el local Tommy Paul (13º) en tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Con un tenis de alto vuelo, en 1 hora y 31 minutos, “Cisco” Cerúndolo se quedó con la victoria y el pasaje a los octavos de final, donde se topará con el noruego Casper Ruud, que dejó en el camino al chileno Alejandro Tabilo.
Con esta gran victoria, el mejor tenista argentino de la actualidad -ubicado en el puesto 24º del ranking mundial-, “Fran” Cerúndolo quedó como único argentino en competencia en el single del Masters 1000 de Miami tras las eliminaciones de Camilo Ugo Carabelli y Thiago Tirante.

Precisamente Carabelli (65º) batalló previamente ante el serbio Novak Djokovic (5º) pero cayó por 6-1 y 7-6 (1) y quedó eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.
En su mejor temporada, el tenista, de 25 años, cayó en una 1 hora y 47 minutos en su primer duelo ante la leyenda del tenis como el serbio Djokovic, que llegó a su victoria 411 en Masters 1000 para quedarse con el récord de más triunfos en dichos certámenes y en los octavos de final se enfrentará al italiano Lorenzo Musetti (15º), en busca del título 100.
En el primer set, el serbio Djokovik se lo llevó muy fácilmente por un 6 a 1 en 31 minutos, Ugo Carabelli tuvo varios errores no forzados y se lo notó algo nervioso e impreciso.
Luego, en el segundo set, Camilo se aclimato y le comenzó a jugar de igual a igual a uno de los mejores tenista de la historia. Tras quedar 2 a 1 abajo en el segundo set, le quebró el servicio a “Nole” y luego quedó arriba en el juego. El tenista, de 25 años, tras batallar, llegó al 6 a 6 y logró llegar al tie-break ante ex número 1 del mundo y máximo ganador de este tipo de torneos Masters 1000 con 40 títulos.
En el tie-break, en un tenis de alto vuelto, Ugo Carabelli luchó pero Djokovik, con sus 37 años y la experiencia, se impuso ante el argentino y lo eliminó en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, al vencerlo por 6-1 y 7-6 (1).
El doble avanza en el Masters 1000
La dupla argentina integrada por Andrés Molteni y Máximo González venció este domingo por 6-3 y 7-6 a l integrada por el belga Sander Gille y el polaco Jan Zielinski, por los octavos de final del Masters 1000 de Miami.
La dupla argentina de Molteni y González se impuso luego de 1 hora y 45 minutos para meterse en los cuartos de final del torneo.
Ahora esperan en esa instancia al dueto ganador del cruce entre el salvadoreño Marcelo Arevalo-Gonzalez y el croata Mate Pavic con los australianos John Peers y Matthew Ebden.