Preferencias

03-02-2025 09:45 - Fórmula 1

Colapinto jugó al pádel en Madrid y tuvo un guiño de Alpine

La escudería francesa tiene fuerte presencia en el pádel y organizó un torneo en Madrid, donde participaron el “Kun” Agüero y Fernando Belasteguín, el jugador más importante en la historia de la disciplina, entre otros. El dato curioso es que participaron del evento el piloto titular, Pierre Gasly, y Colapinto, pero no así el australiano Jack Doohan.

Autor: DeporTV
03-02-2025 | 09:45
Colapinto y Gasly juntos en el pádel ¿y en la pista? Foto: @francolapinto
Colapinto y Gasly juntos en el pádel ¿y en la pista? Foto: @francolapinto

Aunque todavía falta casi un mes y medio para el inicio de la temporada 2025 de la Fórmula 1, cada movimiento del piloto argentino Franco Colapinto es seguido con expectativa por los fanáticos y este fin de semana se lo vio jugado al pádel en un certamen en Madrid, donde compartió un evento organizado por la escudería Alpine, su nuevo equipo, donde coincidió con el ex delantero del seleccionado nacional Sergio “Kun” Agüero y con Fernando Belasteguín, el jugador más importante de la historia de la disciplina recientemente retirado.

Alpine, el equipo francés que contrató esta temporada a Colapinto, por ahora como piloto de reserva proveniente de Williams, está vinculado además al pádel y organizó este fin de semana la “Alpine Hexagon Cup”, donde también estuvo presente uno de los pilotos titulares de la escudería, el francés Pierre Gasly.

Por lógica, también debería haber estado el australiano Jack Doohan, el otro titular de la escudería, ya que todos los protagonistas del evento eran figuras de Alpine, pero su ausencia bien puede interpretarse como un guiño hacia Colapinto, quien podría quedarse con su butaca una vez que se cumplan las cuatro carreras que le quedan según su contrato con Alpine.

Colapinto dio el salto a la Fórmula 1 el año pasado, cuando corrió las últimas nueve carreras de la temporada para Williams, protagonizando buenas actuaciones. El pasado 9 de enero fue anunciado como nuevo piloto de reserva de Alpine, tras las negociaciones que impulsó el italiano Flavio Briatore, empresario reconocido por haber descubierto en su momento a grandes figuras como el alemán Michael Schumacher o el español Fernando Alonso.

La primera cita de la temporada será el 16 de marzo, en Melbourne, para el Gran Premio de Australia.

Seguí leyendo