River llegó a San Martín de los Andes y generó una verdadera fiesta
El plantel de Marcelo Gallardo, con la presencia de cuatro de sus refuerzos estelares, fue recibido por una multitud en la puerta del Chapelco Golf & Resort, sitio en que se alojará y entrenará durante su estadía en la ciudad neuquina.

El plantel de River que comanda Marcelo Gallardo arribó durante la tarde del sábado a la ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén. Su llegada generó una verdadera fiesta, con una multitud de hinchas millonarios, banderas de todo tipo y un show de bengalas, armada en gran parte por la filial del club.
Al arribar al Chapelco Golf & Resort, sitio en el que se alojará y entrenará durante su estadía en la bellísima San Martín de los Andes, los jugadores y el propio DT decidieron ir a saludar a la gente que estuvo a punto de desbordar el dispositivo de seguridad especial, que contó con 200 efectivos de la policía local.

Con el entrenador como el más solicitado, los hinchas pudieron estar cerca de un plantel que tuvo a sus flamantes incorporaciones: Giuliano Galoppo, Gonzalo Tapia, Matías Rojas y Enzo Pérez, el segundo en el ranking de los más ovacionados.

En este bunker, el nuevo River trabajará en doble y triple turno desde este lunes y a la espera del primer amistoso del viernes 17, que se jugará en Concepción, ante Universidad de Chile. Cuatro días después, el plantel regresará a Buenos Aires para enfrentarse en el Monumental en otro partido de preparación ante el seleccionado de México.