Una dedicatoria especial tras lograr la clasificación para el Mundial Sub 20
Los futbolistas que este lunes por la noche vencieron a Colombia por 1-0, con un gol de Ian Subiabre, le dedicaron el triunfo y la clasificación a la próxima Copa del Mundo al delantero de River Agustín Ruberto, quien sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda en el partido pasado ante Uruguay.

“Esto también es tuyo, Agus. Estamos con vos”, escribió la cuenta oficial de X de la Selección argentina, acompañando su posteo con una foto de los integrantes del seleccionado Sub 20 sosteniendo un cartel de dedicatoria para Agustín Ruberto, el delantero de River que sufrió una grave lesión en el partido pasado con Uruguay y quedó marginado del torneo.
El equipo que dirige Diego Placente se impuso el lunes por la noche ante Colombia por 1-0, con un gol de Ian Subiabre, compañero de Ruberto en River, cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro y el próximo jueves definirá el título del campeonato Sudamericano de Venezuela contra Brasil, que también ganó en la víspera su compromiso ante Paraguay.
Argentina está invicta en el certamen y suma tres victorias consecutivas en el hexagonal final que definirá al campeón sudamericano y que clasificará a cuatro equipos para el próximo Mundial de la categoría, de los cuales uno ya será el equipo nacional, tras su triunfo logrado en la noche del lunes en Caracas.
Por eso, tras conseguir el primer gran objetivo que se había planteado la delegación argentina, sus compañeros no se olvidaron de Ruberto y mostraron su cartel de dedicatoria dentro de los vestuarios para el jugador de River, que deberá ser operado y estará alrededor de siete meses inactivo, tras sufrir la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda en el partido ante Uruguay.
Además, en el festejo del gol de la victoria ante los colombianos, Subiabre, junto a Franco Mastantuono, también jugador de River y compañero de Ruberto, aproximaron sus manos y mostraron nueve dedos, como otra de las dedicatorias que los jugadores del Sub 20 le brindaron en Venezuela a su compañero lesionado.