Con dos choques entre equipos de la Primera Nacional continúan los 32avos de final de la Copa Argentina
A partir de las 17, San Martín de Tucumán se enfrentará con Colón de Santa Fe en Rafaela y Gimnasia de Mendoza se medirá con Nueva Chicago, desde las 19.15, en San Nicolás.

Tras las presentaciones de Boca, Gimnasia y Lanús, y mientras se aguardan los debuts de otros equipos como River, Independiente, Racing y San Lorenzo, la Copa Argentina continuará hoy con dos encuentros válidos por los 32°avos de la competencia entre conjuntos que militan en la Primera Nacional.
San Martín de Tucumán se enfrentará, desde las 17, con Colón en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, en Santa Fe, en un compromiso que será arbitrado por Daniel Alberto Zamora.
En tanto, en San Nicolás, desde las 19.15, Gimnasia de Mendoza jugará ante Nueva Chicago, con la supervisión de Jorge Baliño. Los encuentros serán televisados por TyC Sports.
En el arranque de la Primera Nacional, El Santo tucumano igualó sin goles ante Almagro como visitante y Colón hizo lo propio ante Temperley en el Cementerio de los Elefantes.
Gimnasia de Mendoza igualó de local 1 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto y Nueva Chicago perdió por 2 a 0 en Mataderos.
En el fixture se contempla que el ganador de San Martín y Colón, se mida con el ganador de River y Ciudad Bolívar, y quien se imponga entre Gimnasia de Mendoza y Nueva Chicago deberá enfrentarse con un rival que surgirá de la llave que forman Independiente y Sportivo Belgrano de San Franciso, Córdoba.