En partido de colistas Independiente venció a Argentino de Junín
El cordobés Independiente, de Oliva, penúltimo de 20 equipos en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), venció al colista Argentino, en Junín, por 65 a 51, y estiró la diferencia entre ambos en la pulseada por el descenso.

Independiente, de Oliva salió de Córdoba y se hizo fuerte en el Fortín de las Morochas de Argentino, de Junín, al que derrotó con autoridad por 65 a 51 para escaparle al último puesto de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol que ocupa el conjunto bonaerense.
La victoria de los cordobeses también marcó una tendencia en la fresca historia entre ambos en la LNB, ya que justamente Independiente se impuso siempre en la media docena de enfrentamientos registrados entre ambos.
De esta manera los juninenses acumularon su cuarta derrota consecutiva mientras que los cordobeses interrumpieron una corta racha adversa de dos caídas en hilera y sumaron su cuarto triunfo como visitantes en la nueve veces que salieron de Oliva.
Así, el récord negativo de Argentino se extendió a 18 derrotas contra cuatro victorias, mientras que Independiente lleva siete triunfos y 15 reveses.