A PRÉSTAMO POR UN AÑO Y CON OPCIÓN

Yamil Asad, el nuevo refuerzo del Atlanta United del Tata Martino

10 de enero de 2017 - 21:04 hs

El mediocampista ofensivo de Vélez, hijo del recordado "Turco" Omar Asad, firmó contrato con el elenco de la Major League Soccer de los Estados Unidos, que tiene como DT al ex entrenador del Seleccionado Nacional. 
El mediocampista ofensivo de Vélez Yamil Asad firmó contrato ayer con la Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, a préstamo por un año con opción de compra.

El hijo del histórico Omar 'turco' Asad será dirigido por el ex entrenador de la selección argentina Gerardo Martino y tendrá como compañeros al ex San Lorenzo Héctor Villalba y al paraguayo ex Lanús Miguel Almirón.

En los últimos días el jugador fue noticia luego de sufrir un accidente de tránsito en la zona de Villa Devoto, sin que sufriera daños que pudieran truncar su pase.



Por su parte, el delantero Maximiliano Romero firmó y extendió su vínculo con la institución por dos años y medio más (hasta el 30 de junio de 2019) en la Villa Olímpica de Ituzaingó donde se hicieron presentes los directivos Alvaro Balestrini, Guillermo Pizzoglio y su representante Rolando Zárate.

Fuente: Télam

Buscar

V
BUSCAR