MARTES 21 HS.

"Paliza", el último capítulo de 'Losers'

29 de octubre de 2018 - 12:28 hs

La primera temporada de 'Losers, perder el miedo a perder' llega a su fin con el quinto capítulo que lleva el nombre de "Paliza".
Este martes a las 21, se estrena el último capítulo de 'Losers, perder el miedo a perder', la serie que busca desmitificar la idea de fracaso y éxito tradicional.

El final del ciclo se cerrará con el capítulo llamado "Paliza". ¿Qué pasa cuando te comés una tremenda paliza deportiva? Todos recuerdan alguna, todos la han sufrido. Y Martín Garabal no será la excepción, en este último programa de Losers donde intenta seguir los consejos del entrañable Puma Goity.

Además, desde las 19 se podrá comenzar con la maratón de los cuatro capítulos anteriores ("Penales de la vida", "Por un elefante", "Por un centímetro" y "Cuanto más alto estás"), que desembarcarán en el capítulo final. 

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés ver toda nuestra programación en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.
 

Buscar

V
BUSCAR