SEGUILOS POR PANTALLA Y REVIVILOS EN CONT.AR

"Escuela de árbitros", una serie de micros con pasión por la justicia

2 de septiembre de 2018 - 12:34 hs

Se trata de capítulos breves y concisos que desentrañan de manera dinámica diferentes aspectos, en su mayoría desconocidos, del mundo arbitral.
Acostumbrados a encontrar pasión en el futbolista, pareciera extraño hallarla en aquel que decide arbitrar, alguien dispuesto a impartir justicia de manera profesional. A través de 30 cápsulas se recorren los pasillos, el backstage, lo que ocurre y no se ve en la vida de los árbitros, una zona hasta ahora poco documentada. Breve y contundente, bajo una estética audiovisual particular, con una mirada descontracturada, cada micro aborda un tema distinto, siempre narrado a partir del punto de vista de un réferi.



No se trata de historias de vida sino de retazos, momentos o tópicos característicos, fundamentales, de lo que podríamos llamar "el mundo oculto de los árbitros". Mucho se sabe de los jugadores, dentro y fuera de la cancha, pero poco se sabe de lo que pasa en el vestuario de al lado, el de los jueces. ¿Qué conversan? ¿Cómo se preparan para un partido? ¿Dónde estudia un árbitro?

Seguí todos los micros a través de nuestra pantalla (HD) o encontralos en la plataforma Contar.

Buscar

V
BUSCAR