ESTA NOCHE A LAS 21, ESTRENO

"El fanatismo" en el deporte, bajo la lupa de #ObservatorioDEPORTV

28 de mayo de 2018 - 19:29 hs

¿Qué es el fanatismo? Esa incógnita con todas sus aristas, será el eje a tratar por Martín Reich, Kiwi Sainz y Pablo Alabarces en un nuevo capítulo de 'El Observatorio', el programa que analiza, reflexiona y trata de entender las grandes temáticas que hacen al deporte en Argentina.
Los Observadores salen en busca de respuestas a la hora de tratar de entender el fanatismo, en un país tan pasional como el nuestro.

Participan del capítulo: Diego Pérez (actor-conductor), Micaela Polak (periodista), Victoria Onetto (actriz), Félix Buenaventura (comediante), Gustavo Grabia (periodista), Juan Manuel Brindisi (psicólogo), Pechito López (automovilista), Carla Czudnowsky (periodista). Nota principal: Jorge Garzarelli (psicólogo deportivo)

Este cuarto capítulo estreno podrá seguirse el jueves a las 21hs, a través de la pantalla HD de DEPORTV, por streaming y todas sus plataformas digitales: Facebook Live, YouTube Live y Periscope

El Observatorio

La derrota, la psicología, el liderazgo, la ética, el fanatismo, la justicia, la patria, los tabúes. Temas fundamentales a la hora de la competencia y el desarrollo deportivo, pero que en medio de la vorágine informativa nunca son analizados. "El Observatorio" llega para llenar ese vacío. 

Martín Reich junto a Kiwi Sainz y Pablo Alabarces se encargarán de analizar, reflexionar y tratar de entender las grandes temáticas que hacen al deporte en Argentina. De su mano, desfilarán por la pantalla de DEPORTV grandes protagonistas y personajes de la escena nacional como: Facundo Campazzo, Jennifer Dahlgren, Gustavo Alfaro, Juan Manuel Vivaldi, Daniel Orsanic, Nicolás Laprovíttola, Braian Toledo, Paula Pareto, Sebastián Crismanich, Carla Rebecchi, Carlos Retegui, Pablo Guiñazú, Hernán Montenegro, Fabricio Oberto, Julio Lamas, Sergio “Cachito” Vigil, Soledad García, Pechito López, entre muchos otros. 

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR