PROGRAMA COMPLETO

"El Diego. El pueblo no olvida", un documental de colección dedicado al eterno 10

21 de diciembre de 2020 - 20:58 hs

DEPORTV presenta una crónica que reconstruye las manifestaciones populares que se sucedieron en el país y en el mundo desde que se hizo pública la muerte de Diego Armando Maradona hasta su descanso definitivo en Bella Vista. Con narración de Víctor Hugo Morales y testimonios inéditos de Guillermo Cóppola y Fernando Signorini, entre otros.  
El 25 de noviembre de 2020 el mundo se detuvo. En Argentina, incuso, la pandemia por coronavirus pasó a un segundo plano. El mayor ídolo popular en la historia del país moría y empezaban entonces a brotar genuinamente desde los corazones de los fanáticos un sinfín de homenajes y tributos bañados en un interminable llanto que anticipaba la despedida. El documental "El Diego. El pueblo no olvida" retrata lo sucedido desde aquel fatídico miércoles a las 13.15 hasta su despedida definitiva en el cementerio de Bella Vista.

PROGRAMA ESPECIAL COMPLETO
 


Producido íntegramente por el canal público de deportes, el especial cuenta con la narración de Víctor Hugo Morales y los testimonios de Guilermo Coppola, Fernando Signorini, Sergio 'Checho' Batista, Osvaldo Rinaldi y Monica Santino, entre otras personalidades cercanas a Diego y el ambiente del fútbol.



DEPORTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Sus contenidos se encuentran en el sitio web y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok. Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar.

Buscar

V
BUSCAR