SÁBADO 21 HS - ESTRENO

Vuelve #MundoLeo, para acompañar a Messi y la Selección en la Copa América

10 de junio de 2021 - 14:10 hs

Empieza una nueva ilusión para Leo y Argentina en la Copa América Brasil 2021. Lo mejor del Pulga, con el estilo de siempre, llega una vez más al canal público de deportes.
Llega a DEPORTV una nueva temporada de #MundoLeo, el clásico programa que hace casi una década acompaña a nuestro 10 en cada paso de su carrera futbolística.

Juan Francisco Morado será el responsable de seguir al Pulga desde Barcelona mientras que Jero Freixas, el 'Sancho Panza de Messi', y Jose De Cabo apoyarán incondicionalmente a su ídolo.

Además, estaremos bien cerca al seleccionado argentino en su campaña en la Copa América 2021 que se disputa en Brasil y que podés disfrutar, también, por la Televisión Pública Argentina.

Preparate para divertirte y emocionarte con lo mejor de nuestro capitán al mejor estilo #MundoLeo.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR