DOMINGO - 15 HS.

#VOLEYPLAYAenDEPORTV: Salta recibe la séptima etapa del Circuito Argentino

4 de abril de 2019 - 11:58 hs

Este fin de semana, en Salta, se jugará la séptima etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley y DEPORTV será la pantalla que acompañe la final del evento deportivo. 
La cancha ubicada en el predio del estadio Delmi, de Salta, será el escenario de una nueva fecha del del mejor beach vóley del país.

Del 5 al 7 de abril se jugará la séptima etapa del Circuito Nacional, certamen que va rotando sus sedes por distintos puntos del país; el viernes 5 se desarrollarán las clasificaciones y al día siguiente comenzará jugarse el cuadro principal con la presencia de las mejores duplas del país. 

El domingo, a las 15, se disputará la final de la séptima etapa y se podrá disfrutar en VIVO en la pantalla de DEPORTV. Tambien, como es costumbre, podrá verse  a través del streaming de este sitio deportv.gob.ar, Facebook Live, YouTube Live y en Twitter a través de Periscope. 

Además el encuentro podrá seguirse en Contar, la plataforma gratuita de contenidos públicos. Bajala en tu celular: está disponible tanto en iOS como en Android y también vía web en cont.ar.


Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR