DOMINGO - 13 HS.

#VOLEYenDEPORTV: Trentino buscará su pase a semifinales

4 de abril de 2019 - 11:30 hs

El Trentino buscará este domingo cerrár la serie de cuartos de final ante Padova por la Superliga Italiana de Vóley y lo vas a poder disfrutar en la pantalla de DEPORTV.
El mejor vóley del mundo comienza a transitar su etapa definitoria y lo podés disfrutar en el canal público de deportes.

Este domingo a las 13, Padova recibe a Trentino en lo que será el segundo cruce de cuartos de final de la Superliga Italiana de Voley. El primer "chico" fue para Trentino, que se impuso por 3-0 en su casa. De quearse con la victoria accesderá a semifinales. Padova deberá ganar para forzar un partido definitorio.

El juego se podrá ver en VIVO en nuestra tradicional pantalla HD. También a través del streaming web, Facebook Live y YouTube Live. Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #VOLEYenDEPORTV.

Además, como todos los contenidos del canal público de deportes, el duelo se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR




Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR