DESAFÍO SUDAMERICANO

#VOLEYenDEPORTV: SESC Rio se quedó con la Copa Ciudad de Morón

28 de septiembre de 2017 - 22:58 hs

Los cariocas se consagraron en el Desafío Sudamericano Copa Ciudad de Morón tras vencer a Ciudad por 3-0 (25-13, 25-20, 25-18). Además, SADA Cruzerio derrotó a Bolívar en un partidazo (25-23, 28-26, 25-21) y se quedó con el tercer puesto. ¡Volvé a ver lo acá los partidos completos!
Este jueves se desarrolló la última fecha del torneo “Copa Ciudad de Morón – Desafío Sudamericano” que presentó a los equipos más competitivos de la región con los enfrentamientos entre SESC Río de Janeiro - Ciudad de Buenos Aires y el tricampeón mundial SADA Cruzeiro de Brasil contra Ciudad Bolívar, último campeón argentino.

El Polideportivo Gorki Grana fue nuevamente sede y estuvo colmado de un público que se acercó a disfrutar de equipos de primer nivel, que presentaron en sus filas, jugadores campeones olímpicos y de gran trayectoria en el vóley europeo, en medio de la preparación para la próxima temporada.

En el primer partido de la noche, se enfrentaron Ciudad de Buenos Aires, que volverá a ser local en el Gorki en la próxima Liga Nacional, frente a SESC Río de Janeiro, que había ganado en la primera jornada frente a Bolívar. Sin atenuantes, el conjunto brasileño se impuso por 3-0 con parciales de 25-13, 25-20 y 25-18 y se llevó el título.



SADA Cruzeiro volvió a ganarle a Bolívar, esta vez, por 25-23, 28-26 y 25-21. Antes lo había hecho el domingo pasado, por la Copa Ciudad de Bolívar, en un durísimo partido a cinco sets. El equipo brasilero es el último campeón del mundo, mientras que los argentinos son los campeones locales. Ahora, ambos equipos jugarán el Mundial de Clubes.

 

Buscar

V
BUSCAR