LIGA ARGENTINA FEMENINA - FINAL - JUEVES 21 HS

#VOLEYenDEPORTV: San Lorenzo y Boca, un viejo duelo para consagrar nuevas campeonas

8 de abril de 2019 - 16:15 hs

En 2018 la definición del torneo tuvo a las mismas protagonistas. Las Xeneizes se quedaron con el título en aquella edición y este año van por el ansiado bicampeonato. Las Cuervas saben tienen una gran oportunidad de revancha y sueñan con quedarse con el oro.
​Se define la Liga Femenina 2019 y la final tendrá a las mismas protagonistas que la edición del año pasado. Boca, que se quedó con el título en 2018, irá por el bicampeonato frente a San Lorenzo, en una serie al mejor de tres partidos.

El primer duelo tendrá lugar este jueves a las 21hs. en el Polideportivo Roberto Pando, con el ciclón como local, y vas a poder verlo EN VIVO por nuestra pantalla o cualquiera de las plataformas digitales de siempre: streaming, Facebook Live, YouTube Live, Periscope y Contar.




San Lorenzo dio vuelta la serie de semifinales frente a Villa Dora, luego de ganarle en sets corridos en el tercer encuentro por 25-17, 25-14 y 25-15. Ahora enfrentará a Boca, campeón vigente, en una nueva final también tiene sabor a revancha. 

Las Xeneizes, por su parte, sacaron pasaje a la final luego de barrer a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-0 y ya sueñan con revalidar el título obtenido en 2018.



Seguí el primer partido de las finales de La Liga Femenina de Vóley entre Boca y San Lorenzo este jueves desde las 21hs. a través de nuestra pantalla o cualquiera de las plataformas digitales de siempre.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Además, no te olvides que podés encontrar este capítulo y todos los anteriores en CONTAR, la nueva plataforma de contenidos públicos. ¿Querés saber más? Entrá a cont.ar o descargate la app.

Buscar

V
BUSCAR