ESTA NOCHE, A TRAVÉS DE LAS PLATAFORMAS DE DEPORTV, SE DEFINE LA COPA CIUDAD DE BOLIVAR

#VOLEYenDEPORTV: SADA Cruzeiro y Bolívar Vóley se enfrentan en una final imperdible

25 de septiembre de 2017 - 09:45 hs

El multicampeón brasileño enfrentará al último campeón argentino y anfitrión del torneo para definir quien se quedará con la Copa Ciudad de Bolívar. Hoy desde las 18.30 se enfrentarán por el tercer puesto Ciudad Vóley y SESC Rio Volei y a continuación, la final, ambos se verán en las redes de DEPORTV.
foto: somosvoley.com

foto: somosvoley.com

La Copa Ciudad de Bolívar tendrá la final esperada por todos. El local y último campeón de la liga argentina, Bolívar Vóley enfrentará a SADA Cruzeiro, campeón del Mundial de Clubes, el Sudamericano, la SuperLiga de Brasil entre otros títulos. 

Desde las 21 y a través del Facebook y Youtube de DEPORTV se podrá disfrutar, en VIVO de la final. En la antesala, a las 18.30, Ciudad Vóley y SESC Rio Volei definirán el tercer puesto.

SEGUNDA JORNADA:

En la jornada de ayer Ciudad Vóley le hizo un buen partido al poderoso SADA Cruzeiro, que dirige Marcelo Méndez y que cuenta con Nicolás Uriarte en el armado. "Muni" se llevó el segundo set e instaló una paridad transitoria, pero ahí Cruzeiro reaccionó con todo y puso rumbo a un 3-1 que se completó con parciales de 25-17, 22-25, 25-16 y 25-22.



Mas tarde, el mismo resultado final tuvo el partido entre SESC Río y Bolívar, aunque el juego comenzó torcido para el dueño de casa. Es que el primer chico fue para los brasileños, pero ahí el actual campeón de la Liga Argentina ajustó y se llevó los tres capítulos siguientes, para parciales finales de 21-25, 25-23, 25-18 y 25-21.

Buscar

V
BUSCAR