ESTE SÁBADO A LAS 19.30 HS

#VOLEYenDEPORTV: Luciano DeCecco y su Perugia buscan la final de la Liga Italiana

4 de abril de 2018 - 11:37 hs

El equipo que tiene como armador a la figura del seleccionado argentino quiere seguir acrecentando el sueño de la Triple Corona. Además, el domingo a las 16.30, se podrá ver la otra semifinal entre Civitanova y Módena.
El canal público de deportes acompañó a Luciano De Cecco en las consagraciones en de su Perugia en la Supercopa y en la Copa Italia. Ahora, el santafesino y sus compañeros quieren completar la Triple Corona con la obtención de la Liga Italiana. Para ello deben superar en semifinales al difícil Trentino. El tercer juego de la serie se podrá ver en DEPORTV este sábado desde las 19.30. 

Además, el domingo a las 16.30, también se podrá seguir la definición de la otra semifinal entre el vigente campeón Civitanova y Módena, en lo que es la reedición de la final de la temporada pasada. 

Ambos encuentros estarán no sólo en la pantalla HD del canal público de deportes, sino también en el streaming en vivo de su web y a través de Facebook Live

DEPORTV puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- en el canal 24.1, y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (108 y 1008, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR