A LAS 13, EN VIVO

#VOLEYenDEPORTV: Este domingo arranca la gran final Perugia-Civitanova con Luciano De Cecco como protagonista

19 de abril de 2018 - 23:13 hs

Perugia arrolló a Trentino en el quinto juego de la serie por 3-0 (25-12, 25-20, 30-28) y clasificó a la final de la Superliga Italiana de Vóley, donde se medirá este domingo con Civitanova, en vivo por DEPORTV.
Este domingo se podrá disfrutar del primer juego de la serie final entre el Perugia de Luciano De Cecco y Civitanova, quienes definirán al nuevo campeón de la Liga Italiana. 

El encuentro se verá en nuestro pantalla HD, a través del streaming del canal: deportv.gov.ar/en-vivo y también, en Facebook Live.

Además, todas las acciones se podrán seguir vía Twitter utilizando el HT #VOLEYenDEPORTV, mediante el cual los seguidores podrán ser parte de la transmisión.

Recordamos además, que el canal del deporte argentino se encuentra disponible en TDA -Televisión Digital Abierta- en el canal 24.1, y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (108 y 1008, respectivamente); en DirecTV, en SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cableoperadores del interior del país.

Buscar

V
BUSCAR