DESDE LAS 19, ADEMÁS, CIUDAD VÓLEY-SESC RIO

#VOLEYenDEPORTV: Esta noche, gran duelo entre SADA Cruzeiro y Bolívar

27 de septiembre de 2017 - 18:35 hs

Este miércoles, el Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón fue testigo de una gran jornada deportiva. Luego de desperdiciar dos set ball y perder el primer set, el equipo argentino levantó cabeza y se quedó con el encuentro frente al conjunto brasilero. Antes, Bolívar había caído frente a Sesc Vóley Río de Janeiro.
Desde las 13hs. y en VIVO por la pantalla de DEPORTV, este miércoles se vivió la primer jornada de la Copa Ciudad de Morón de vóley.

El primer encuentro estuvo protagonizado por Bolívar y Sesc Vóley Río de Janeiro. En un gran partido, el equipo brasilero sorprendió y venció al conjunto bonaerense de Javier Weber por 3-2 (23-25, 26-24, 20-25, 25-23 y 15-10). Mirá acá el partido completo:

 

Luego, a las 15hs. llegó el turno de Ciudad y Sada Cruzeiro. El primer set mereció ser del equipo argentino pero, tras desaprovechar dos set ball, se lo dejaron servido a los brasileros que impusieron su experiencia y se quedaron con el parcial. El resto del partido se desarrolló de manera muy pareja, Muni logró mantener la actitud y se quedó con el encuentro por 3-2 (26-28, 25-21. 25-23, 20-25, 18-16). Reviví el emocionante encuentro acá:



Este jueves, nuevamente en VIVO por la pantalla de DEPORTV y todas nuestras plataformas, se vendrá la segunda jornada. A las 19hs. chocarán Ciudad y Sesc Vóley Río de Janeiro y a las 21hs. llegará Bolívar vs. Sada Cruzeiro. En Twitter se podrá seguir el minuto a minuto con lo más destacado a través del hashtag #VOLEYenDEPORTV.

Buscar

V
BUSCAR