DOMINGO A LAS 15 HS

#VOLEYenDEPORTV: El Verona de Seba Solé choca con Civitanova en los cuartos de final

26 de marzo de 2019 - 18:03 hs

Comienzan los cuartos de final de Superliga Italiana de Voley  y lo vas a disfrutar en la pantalla de DEPORTV. El Verona, del argentino, Sebastián Solé, se enfrenta al siempre candidato Civitanova. 
El mejor voley del mundo entra en etapa definitoria y, como siempre, lo vas a ver en la pantalla de DEPORTV.

La Superliga Italiana finalizó su etapa regular y a partir de ahora los mejores ocho clasificados se enfrentarán en cuartos de final. El domingo, a las 15, Civitanova (tercer clasificado) enfrenta a Verona, de Sebastián Solé (sexto clasificado), en el primer "chico" de su cruce de cuartos.

Como siempre, el partido podrá seguirse no sólo en nuestra tradicional pantalla HD sino también a través del streaming web, Facebook Live y YouTube Live. Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter con el hashtag unificado #VOLEYenDEPORTV.

Además, como todos los contenidos del canal público de deportes, el duelo se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR. 
.

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR