SÁBADO 14 HS

#VOLEYenDEPORTV: El Perugia, con De Cecco, quiere seguir arriba en la Superliga

6 de marzo de 2019 - 14:24 hs

Lucciano de Cecco y su Perugia, campeón reinante de la Superliga Italiana de Vóley,  recibe en su casa a al Padova y lo vas a vivir en DEPORTV. 
Este sábado, a las 14, vamos a vivir un nuevo duelo por la Superliga Italiana. El Perugia, del armador argentino Luciano De Cecco, se enfrentará EN VIVO al Padova.

Como es habitial, el partido podrá seguirse no sólo en nuestra tradicional pantalla HD sino también a través del streaming web, Facebook Live y YouTube Live. Además, todos los fanáticos podrán seguir el minuto a minuto en Twitter e Instagram con el hashtag unificado #VOLEYenDEPORTV.

Y, claro, como todos los contenidos del canal público de deportes, el duelo se podrá seguir en la plataforma pública CONTAR.



Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en laTDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cableoperadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
 

Buscar

V
BUSCAR