PERUGIA VS. MÓDENA - VIERNES 15.30HS.

#VOLEYenDEPORTV: De Cecco-Velasco, cruce argentino en las semis de la Superliga Italiana

15 de abril de 2019 - 11:43 hs

Llegó el momento: se juegan las semifinales del mejor torneo de vóley del mundo y vas a poder seguirlas por DEPORTV. Esta semana se viene un cruce con nombres argentinos en ambos equipos, y lo vas a poder ver en nuestra pantalla o cualquiera de las plataformas digitales de siempre.
Se juegan las semifinales de la Superliga Italiana de Vóley y vas a poder seguirlas, como siempre, en DEPORTV. Este viernes a las 15.30hs., será momento del segundo partido de una serie que se definirá al mejor de cinco, se cruzarán EN VIVO el Perugia de Luciano De Cecco y el Módena de Julio Velasco. Del otro lado de la llave, también por un lugar en la final, compiten Trentino y Civitanova.

El conjunto del armardor argentino, uno de los principales favoritos, llega a esta instancia luego de vencer categóricamente por 3-0 al Vero Volley donde juega Santiago Orduna, demostrando una gran capacidad recuperación tras haber caído frente al Kazan por las semifinales de Champions League. El equipo de Velasco, por su parte, eliminó al Milano en la fase anterior por 3-1 y no tuvo problemas para ganar su partido en el Palayamamay como visitante.




No te pierdas este partidazo entre Perugia y Módena por la Superliga Italiana. Seguilo por pantalla HD, streaming o a través de la plataforma Contar, ya sea vía web o descargando la app a cualquiera de tus dispotivos móviles. 

Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1019, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.

Buscar

V
BUSCAR