ESTA NOCHE A LAS 21.30 HS, EN VIVO

#VOLEYenDEPORTV: Boca y Banco Provincia van en busca de la Copa Metropolitana femenina

4 de julio de 2018 - 18:31 hs

La definición del certamen que le dará paso al campeonato oficial de la División de Honor Femenina se podrá ver por todas las redes de DEPORTV. 
Se viene la final de la Copa Metropolitana femenina de vóley y la vas a poder vivir en DEPORTV. Mañana, desde las 21.30hs., seguila en VIVO por Facebook Live, YouTube Live o Periscope, gracias a un acuerdo entre el canal público de deportes y la Federación Metropolitana de Vóley.

El viernes pasado se disputaron las semifinales, en las que Boca y Banco Provincia se adueñaron de las plazas para la gran definición. El Xeneize celebró en el Superclásico ante River, mientras que las bancarias se quedaron con el duelo plaetense frente a Gimnasia de La Plata.



Primó la lógica en ambas llaves de semifinales. Es que Boca y Banco Provincia fueron los dos equipos más regulares de la primera fase de la Copa, en ningún partido pudieron ser superados por sus rivales y además lideraron sus respectivas zonas con puntaje perfecto (21 puntos). Y eso se vio reflejado en los resultados de ambas semis.

En el Quinquela Martín, el Xeneize no tuvo mayores sobresaltos para quedarse con el Superclásico ante River, a quien venció en sets corridos, con parciales de 25-14, 25-12, 25-11. Por su parte, Banco Provincia comenzó con un claro dominio sobre Gimnasia de La Plata (25-13, 25-9), y aunque las Lobas fueron de menor a mayor y lograron descontar (16-25), no pudieron evitar la caída en el cuarto sets tras un 25-22.

De esta manera, Boca y Banco Provincia serán los animadores de la final de la Copa Metropolitana, que le dará paso al campeonato oficial de la División de Honor Femenina.

Copa Metropolitana – Semifinales

Boca – River 3-0 (25-14, 25-12, 25-11)
Banco Provincia – Gimnasia de La Plata 3-1 (25-13, 25-9, 16-25, 25-22)

FUENTE: Somos Voley

Buscar

V
BUSCAR