HOY 21 HS.

#VOLEYenDEPORTV: Boca quiere gritar campeón

3 de diciembre de 2018 - 08:47 hs

Las "Guerreras" buscarán esta noche cerrar la serie que las tiene 1-0 arriba ante San Lorenzo para consagrarse en la División de Honor Damas del Metropolitano. Si ganan las "Matadoras" habrá un tercer y definitorio partido.
En el primer partido de la serie final del Torneo Oficial de la División de Honor femenina, Boca Juniors fue muy contundente y se quedó con el primer punto ante San Lorenzo luego de derrotarlo por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-22 y 25-20.

Hoy, la serie se mudará a Boedo. A las 21, las "Matadoras" recibirán a las "Guerreras" en el segundo partido de la serie final y podrá disfrutarse en VIVO por DEPORTV. Como siempre, vos vas a elegir cómo seguirlo: por pantalla, streaming, Facebook Live, YouTube Live, Periscope y, también, a través de Contar.

Si gana Boca gritará campeón nuevamente. Si San Lorenzo consigue el triunfo, habrá partido final en la Bombonerita, el próximo viernes. 

JUEGO UNO: BOCA 3-0 SAN LORENZO




Te recordamos que el canal del deporte argentino puede disfrutarse en la TDA -Televisión Digital Abierta- y en casi todos los cable operadores de la Argentina. Hoy se encuentra en el sistema digital (canal 99) y HD (620) de Cablevisión; digital y HD de Telecentro (100 y 1009, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, Telered, Gigared y en los más de 200 cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grilla.
 

Buscar

V
BUSCAR